11 de julio de 2009

Default y NETGEAR

La conectividad es un asunto realmente transcendental en estos tiempos pop y luego de mi ruptura con Telmex y mi interludio ETB, soy una cibernauta pirata en la noche, cuando llego casa. (por cierto, hasta patriótico el cambio a la empresa local) y me he resignado a toda clase de cafés y cabinas anónimas y conexiones ambientales como las que titulan este escrito.
A veces sin que lo espere aparece un letrero de conectividad nula y otras también sin esperarlo aparece uno de: nivel bajo, en todo caso, no quería dejar pasar estos tiempos, sin comentarlo.
De una vez aclaro que no me auguro mejor futuro con los de la metropolitana, pero… mmm sonó tentador lo de la tele digital.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...