30 de julio de 2009

La triste historia del internet continúa

Ya advertía yo que el cambio no iba a ser del todo bueno, pero que le vamos a hacer, me mamé de los mexicanos, prefiero a los locales que al menos son amables en el teléfono; resumiendo las cuentas han venido al menos 6 técnicos y aún no hay en casa ni tele digital ni internet inalámbrico.
Hablemos primero de la Tele digital que necesita un decodificador (cobrado su alquiler mensualmente por cada televisor) y una conexión superior a los 60 metros asignados por el costo del plan que trato de tomar y para acceder a mi casa se necesitan 100 metros más, además del cargo por cada visita de instalación, y de los cargos varios que nunca me comentaron el día que quise cambiar mi proveedor.
Conclusión y después de pasarme más de un mes sin mtv y sin red, por culpa de la lluvia, del sábado, del ducto y del cable he decidido salirme de la tele, de ahora en adelante solo pelis pirata, puede ser las del compa que ya tiene su cuarto como el fortín cinematográfico de lo diverso sexualmente.
Pero pasando a los temas cotidianos, ayer me subí a la grua de un carro de bomberos, para grabar los restos de un incendio, fácil, rápido y divertido… se le tiene el video aunque queda en el limbo el post con dicha publicación por aquello de que mañana vuelve el cable guy.
Asi las cosas, siguen de moda netgear y default--- que por cierto viven bajos muy bajos y han repuntado las lesbianas de los Ángeles las que llevo en la quinta temporada… por cierto, tengo que pasar por lo de Harry para enterarme del final.

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...