4 de julio de 2009

Los oficinistas

Ahora trasporto oficinistas, un oficio interesante, los he llevado y traído de distintos lados, del norte al sur, del occidente al centro, del norte al occidente y diría que se comportan de acuerdo a su sector… los del centro casi no se hablan entre ellos, aun que casi siempre terminan siendo los mismos…
Los de la 92 me caen regios, se saben los nombres los unos de los otros y siempre andan por ahí en la jugada, esta ruta me ha enseñado cosas de la vía, como que lo mejor en la mañana para llegar a esa calle es irse por la 30 en el costado de la derecha, aprendida la lección on solo un día de observar el tráfico.
Que los de las camionetas que van a Subachoque y pueblos con salida por la 80 son un poco gamines, tipo taxi, pero los de los camiones de esa vía son más solidarios, es chévere como me ha cambiado el modo de conducir con el tiempo 5 meses de laburo, ahora reconozco mejor y bueno, ando de mejor genio, n me amargo tanto por los conductores no inteligentes.
Me caen super los costeños de la Boyacá y la señora del jefe que siempre anda seria y modocita recibiendo los tiquetes, en el trancón de la 26 lo que hay que hacer en el sector del aeropuerto es carril central costado derecho y en la 26 con 30 costado izquierdo.
Las vías van cambiando de acuerdo a las obras y al lugar de la ciudad, lo mismo que quienes conducen por ellas, hay unas calles mas civilizadas que otras y unos conductores idem.
La vida cada día se presenta mas sencilla es solo cuestión de llevarle el paso, como ir bailando.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...