Ahora trasporto oficinistas, un oficio interesante, los he llevado y traído de distintos lados, del norte al sur, del occidente al centro, del norte al occidente y diría que se comportan de acuerdo a su sector… los del centro casi no se hablan entre ellos, aun que casi siempre terminan siendo los mismos…
Los de la 92 me caen regios, se saben los nombres los unos de los otros y siempre andan por ahí en la jugada, esta ruta me ha enseñado cosas de la vía, como que lo mejor en la mañana para llegar a esa calle es irse por la 30 en el costado de la derecha, aprendida la lección on solo un día de observar el tráfico.
Que los de las camionetas que van a Subachoque y pueblos con salida por la 80 son un poco gamines, tipo taxi, pero los de los camiones de esa vía son más solidarios, es chévere como me ha cambiado el modo de conducir con el tiempo 5 meses de laburo, ahora reconozco mejor y bueno, ando de mejor genio, n me amargo tanto por los conductores no inteligentes.
Me caen super los costeños de la Boyacá y la señora del jefe que siempre anda seria y modocita recibiendo los tiquetes, en el trancón de la 26 lo que hay que hacer en el sector del aeropuerto es carril central costado derecho y en la 26 con 30 costado izquierdo.
Las vías van cambiando de acuerdo a las obras y al lugar de la ciudad, lo mismo que quienes conducen por ellas, hay unas calles mas civilizadas que otras y unos conductores idem.
La vida cada día se presenta mas sencilla es solo cuestión de llevarle el paso, como ir bailando.
Es un blog donde hablo de muchas cosas, de ser lesbiana, de ser activista, de hacer videos, de viajar, de los amigos y amigas, de la familia... de los amores varios y complejos y de la vida de todos los días.
4 de julio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
down town abbey en tarde lluviosa de sábado
Hace raaato no me daba una tarde de sábado como la de hoy, con ginger y papitas de paquete, me he vuelto más juiciosa para comer, sobre todo...
-
Al fin echada en la cama, con dolores varios en distintos puntos de la espalda, con el gusto de haber encontrado un montón de cosas perdidas...
-
Lo que me llevó a la penetración corporal por parte de otra persona fue querer aprender a leer y escribir; yo necesitaba saber que decían la...
-
Una exnovia de una amiga mia escribió un guión de lesbianas en el que una de las protagonistas se dedica a las labores del campo, muy macha ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario