2 de julio de 2009

Lunes after marcha

Salí en la tele y en el tiempo, me dijo el amigo de la perra con color de chocolate, se vuelve a alborotar ahora el civismo del grupito de barrios aledaños, buena cosa esa…
Balance positivo, aunque hubo un atropellado, algo que no nos había pasado antes y en lo que hay que estar preparados, pero que con todo, Salió divinamente, porque si estábamos, lo logísticos enviaron la ambulancia y me dijo el de los snauzer que todo muy ordenado y muy mono.
Al final cena en el rodeo y dos rones en la fiesta de vinacure, en casa a la media noche, con todo y baseada de la discursista por el coitus interruptus, lunes de viaje a recoger la family de 15 en mesitas.
La ida a recoger a los finqueros estuvo sin novedad, nos regresamos por mondoñedo y fue rapidini y sin casi tráfico, el que me pasó el dato llegó del eje cafetero a las 2 am.
Mañana oficinistas e informe detallado del desarrollo de la jornada,siguen las vacaciones escolares veremos que repercusión haya de estos hechos por esos lados.
Hora de dormir… bye girls.
Chuchi, mi vida sin ti… aunque lo dudes es plana y aburrida, ven pronto a verme…

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...