16 de enero de 2011

9:09

es domingo, ha sido un dia largo y raro, primero por la sensación de sol sobre el cuerpo que me hace despertar sudando, algo, que definitivamente no voy a extrannar de éste cuarto, hoy se ha ido mi hermana con su familia de suecos, raro que con ina ni de entrada ni de salida nos saludamos o despedimos, pero fue bonito tenerla aqui y es bonito tener ese lazo de mi sobrina que veo cada varios annos y amo como el día en que la vi salir de mi hermana toda moradita; los chicos, amandla y kim, ya son mas grandes y el es un churrito de 14 y ella una churrita de 13 que dejó a mas de una enamorada, como a la dj, que ahora en inglaterra esta.
las vueltas que da la vida me digo sonriente... que un clavo saca otro clavo, entonces pienso en las cosas tiradas por todo el cuarto y las que hay regadas por la casa, ni se como volver a acomodarme a ser yo sola, mientras no haya noticias de la isla y seamos dos en el hogar.
vino mi madre, que hace días nada y mi hermana se fue llorando, pero eso pasa y ya llega allá y se le olvida, somos tan diferentes y tan iguales.
planes entonces de ir, de hacer mis viajes, me sigo sonriendo, ya ha cargado un poco mas de alias y el vaso está a medio lleno sobre la mesita de noche, ya son las y 20 y la mujer de la isla ya ha hecho su reporte, viento en popa me hace pensar una ráfaga que cierra puertas y abre ventanas, si no se pone tope a la puerta.
bueno, creo que disvario, me voy a ver alias... chao

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...