13 de enero de 2011

y es jueves

las vacas estan a medio terminar, he empezado con mi laburo de oficinistas pero me falta la entrada de los coles que asumo para la primera semana de enero, el descanso ha sido parejo pero no tan chevere como el del anno pasado, supongo que asi es siempre, unas veces mejor que otras, recuerdo esas vacaciones de hace annos en que nos pasabamos meses en los llanos, este anno al fin no se dio, pero supongo que pronto será ese cuando... ahora espero a resolver lo de quien se echará la fila de pagar la admon y la cuenta de la luz que supongo seran estos pechos, enfundados en el saco de capucha roja y en la sudadera de dia perezoso y luego en la tarde, el laburo, mannana vienen las chicas super poderosas a jugar risk entonces, soberano plan de quien gobierne el mundo.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...