15 de agosto de 2013

el apartamento de las torres

me acuerdo de la noche de Halloween de 1999, la primera que pasaba aquí en la tercera vez que vivo en esta casa, ésta es la última noche de ese período de mi vida, pasé aquí  14 años, dos de los cuales volvieron a ser con mi madre. pasó de todo, los cuartos vacios y yo sin alquilarlosy debiendo plata, y jc, mi primer inquilino. recuerdo a m su amigo que se terminó quedando, a las chicas mariguaneras, a la borracha y su asesino, al leo que puso su cuarto de fotografía en el baño... al que durmió en el cuarto de ropas por 100 el mes y a la mujer de la oficina en el mismo espacio que murió a los años y la recuerdo de portarse bien conmigo, a la valluna que me heredo su cama y otro montón de objetos que llevaré conmigo, a mi prima, a la amiga de mi hermana, a la bióloga, a la periodista javeriana, a sábaka, a sat, al ratón de biblioteca, al man que se latigaba, a f, al peluquero, al actor a los visitantes de rumbas, al ladrón, los vidrios de la sala, chu de mil modos distintos, mi hermana, mi sobrina, mi mamá, la hamaca
las mujeres desde la australiana hasta la que me partió el corazón... voy por cajas, ya vengo.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...