17 de agosto de 2013

hoy

estoy en la cama del hermano de p, porque ésta noche, no tengo casa, me siento como en los tiempos de v, cuando me iba a escampar en la suya, me pasa desde ayer, esto de oficialmente, no tener casa, estoy en el limbo, terminó ganando entre 6 opciones la de las nenas de am, a quien estoy creyendo un ángel en mi vida por los momentos en los que aparece.
todo empezó el sábado pasado, cuando mi madre me pidió irme de casa y hacerlo antes de hoy y yo acepté, he corrido buscando, viniendo y yendo en un mundo que me volvió al cuerpo con ésta sacudida. estoy sonriendo, porque aún cuando hay toda la incertidumbre del mundo... me siento más que siempre, un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...