24 de agosto de 2013

mi nuevo cuarto

el primer lugar donde tengo conciencia de haber vivido, es la casa de mi abuelita, la dirección era carrera 18 numero 23 a 25, de allí nos fuimos a vivir a la trasversal cuarenta y ocho numero 102 a 10, en la buardilla de la casa de carlitos, a las torres cara 5ta 26 39 nos fuimos por un año más o menos y me acuerdo del primer sábado que amanecí en el cuartito de frente a la quinta... me sonrío por lo que recuerdo de a en ése lugar.
nos pasamos a san josé transversal 68 no. 178 29, donde la pasé muy contenta y creé un universo mágico que llevo en el corazón.de allí pasé a vivir interna en arbeláez kilometro 2 via arbeláez san bernardo por tres años... unos también muy simpáticos, niza cra 55 b numero 127 29, las torres again por los últimos 14 años y desde hoy... trans 21bis 60 72 el primer lugar por el que he pagado yo misma para vivir, en el barrio san luis, un cartito diminuto y sin ventilación casi, que me arrendó un ex compa de apto... la vida da sus vueltas y yo voy en ésta, que hoy me tiene sonriente, soy un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...