1 de agosto de 2013

Motoreada

y venía yo por las américas dispuesta a mi primera moteleada (la primera de la vida) con una nena x conocida en internet, cuando empezó a haber humo por todos lados y justo antes de pasar el semáforo se queda quieto y apagado el carro... lo peor ha sucedido, lo que me venía temiendo, espero una hora y al tratar de poner agua, ni prendido ni apagado, la devolvía como un géiser de tal modo que terminé con la mano quemada y bañada en agua aceitosa... malo muy malo, sobre todo por la misteriosa desaparición de mi carro de la póliza colectiva sin previo aviso ni nada.

el martes todo el día de taller en taller escogiendo a ojo cual podría ser el mejor reparador, la inspección me devolvió al de confianza y allí llegué con la grua casi a las dos... entre el buche dos mandarinas y dos paquetes como desayuno y almuerzo.

en la desbaratada todo huele a quemado y todo esta quemado, hasta lo anotado en la lista de repuestos como opcional... que no fue, porque todo se necesitaba... muerta hasta la culata.

hoy el bloque en la rectificadora y yo echada en la cama casi a las 9 am... de bueno, una semana sin madrugadas... de malo la money que parece desaparecer en torrente...

motoreado es lo que dicen todos al ver el carro y yo un poco me siento en la misma reparación corporal... en que las cosas le salvan a uno de lo que en el cuerpo ocurre, como los animales...

sonrío, porque siempre algo bueno hay por allí.




No hay comentarios.: