19 de julio de 2014

las cinco de la lagartija en sábado

1. List your (current) top five favorite food dishes; include photos if you'd like.
  • papas a la francesa con cuero y páprika... crema agria.
  • ensalada de aguacate
  • pizza de tres quesos
  • chocolates con menta
  • mandarinas con lechera

2. List your top five disliked movies of all time and why.
  • una que no recuerdo su nombre pero era de un medico asesino
  • otra de una bruja que andaba en un carro setentudo descapotado
  • vergonsosamente.... la nave va, siempre que intenté verla me quedé dormida
  • las de miedo en general
  • no recuerdo mas

3. List your (current) top five favorite TV shows and why.
  • game of trones
  • breaking bad
  • modern family
  • cosmos
  • el precio de la historia

4. List your top five favorite places to visit; include photos if you'd like. 
  • australia
  • argentina
  • puerto rico
  • san andres
  • amazonas

5. List your (current) top five favorite songs; include video if you'd like.

no estoy muy aficionada a canciones ultimamente, pero me pasé de las románticas a las de jazz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...