Ir al contenido principal

otro 20

hoy es el cumple de a y aun cuando ella no hizo nada por manifestarse en el mío yo la saludé en el suyo, ya que hace días busco limpiarme el corazón del dolor que me costó su desamor, es triste eso, haberla querido tanto y recibir de ella tanto olvido, supongo que algún día termine aceptando que fue lo que pasó para llegar hasta ahí y ya no me importe... en el satsang hablaban hoy de sufrimientos de edades tras edades y pensé antes de tratar de aclarar un no creas que... qué ese podía ser, un karma de mucho peso que quien sabe si se pagó o no.
tengo claros problemas de relación, últimamente se me hace perfectamente evidente, tendrá que ver con todo el tiempo que he pasado sola en la vida y ese si que ha sido un tiempito largo, porque aun cuando he convivido con tantas personas en ésta vida, nunca logro conectar del todo con la gente... el otro día leí un artículo que me hizo pensar que puede que tenga algún grado de autismo.
hoy fue un día bonito por aquello de que remplazo a mi madre en el satsang del domingo y fue bastante gente aunque empecé en solos el gordo y yo...

todo un hecho la cantada de:


Aavo Satguru Aavo Jl

Chorus:

Aavo satguru aavo ji, dukhiya de. dard mitavo
DIla di tapash bujhavo; Satguru Jl aavo

Come Satguru, come. Remove the pain of the suffering ones.
Extinguish the heat of their hearts. Satguru li come!

Prem tere vich bethi hardam teri yad manava
Visar giya menu khana pilla tere hi gun gava
Pavo phera pavo ji, amrit da jam pilavo; Dila di ..

Always I am sitting in Your love and remembering You.
I have forgotten eating and drinking.
I sing only Your praise. Make me drink the drink of nectar.

Mai papi apradhi data tu bakhshind pyara !
Dukhiya de dukh dur karan lai cleva aap sahara
Thavo Satguru thavo ji, janda man badiya valo; Dila di ...

I am the sinner criminal-a Giver, You are the Beloved Forgiver.
You give Your support to remove the sorrow of the suffering ones.
O Satguru, stop the mind from going towards the evil (deeds).

Tere paye pumiya te dar dar kadam tikava
Jini rahi mer a sai langhiya neyo neyo sis jhukava
Aavo Satguru aavo ji, ruha Sachkhand puchavo; Dila di ...

I follow Your steps and timidly place my feet in Your footprints.
I bow my head to the Path on which my Master walked.
Come Satguru, come-make the souls reach Sach Khand.

Mai garib Ajaib ha saiya tu Shah Kirpal pyara
Mera koi naam na jane sab tera khel niyara
Lavo Satguru lava ji, apne ji chami lava; Dila di ..

O Lord, I am poor Ajaib - You are Beloved Emperor Kirpal.
No one knows my name-it is all Your unique play.
O Satguru li, make me devoted to Your Feet. 

pero al final todo salió super y eso me hizo feliz... tal vez un día llegue el amor, mientras tanto, sonrío y sigo siendo un día feliz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

chucula

a veces un olor transporta, como me ocurrió el sábado, cuando fui con unas señoras a mirar unas fincas para arrendar y sembrar comidita, después de la vuelta traían ellas en un termo algo de beber, que había que repartir para el regreso, dijeron que era chúcula y yo con cara de fo, dije que no quería, pero tan pronto destaparon el termo salió de el un aroma de mi madre, se me escurrió una lagrima y de inmediato pedí un vaso, era mi madre boyacense y de allí viene esa bebida mezcla de chocolate artesanal y 7 cereales tostados y molidos, es un choco grueso y aromado que me la trajo a la cabeza con un suspiro.
Como el vestido blanco que me puse para la marcha del silencio, uno que ella usaba para eventos importantes y que es muy lindo, ahora descansa en el tapete peludo mientras le saco el cuerpo a lavarlo, porque al olerlo, olía a su cuello y hace tieeeemmmmpos, no sentía su olor, 
Se volvió la semana en una nostalgia de recordarla y tenerla presente, a la doctora piedad, es lunes de f…

la roja el compu donde se escribirán las cosas

quien me conoce sabe que uno de mis quiero es irme en moto por Suramérica pero hoy me decidí
a aplazar ese sueño otra temporada, lo que iba a usar para la cuota inicial, se fue en otra cosa, comprarme una hp, que tiene una carcasa roja, la he bautizado la roja, me ha preguntado k si tiene que ver con la rusa de black is the new orange, y yo ni idea, pero un poco es cierto de pronto...

lo cierto es que empieza una nueva era, con un segundo compu, para al fin escribir un poco.

empezaron hoy los niños en el cole y fue un día tranquilo y feliz... quiero irme al plantón, pero hay un tráfico que me da un poquito de jartera someterme a... supongo que les acompañaré de corazón.

larga vida a la roja



pantalón y camisa

nunca he sido una gran compradora de ropa, cuando me amaño con algo, suele durar mucho tiempo entre el closet, hasta que se rompa y no haya manera de repararle, lo que sucedió con el pantalón que luego del viaje a turmequé decidí dejar ir, ese, ese que empezó como gris y luego volví azul con visos, que visitó conmigo todos los bares gay, las fiestas del 2006 y todos los lugares imaginables, desde la india hasta perú,  morirá dignamente, en casa, como trapos de laura alcira.

De niña la ropa era en mayoría heredada de mi hermana y mis primas, de mi mamá y de mi tia g, al final del año estrenaba, pagada la pinta por mi mamá de calzones pa rriba y comprada por mis tías,  generalmente s, luego puesta en el árbol para mi deleite, el pantalón que se va, me lo compró chu... como mucha de la ropa que aún uso y que está en el closet.

uno de mis mejores recuerdos del final de mi ma son el par de jeans que me acompaño a comprar cogidas de la mano por la séptima, y extrañaré seguro que siempre sa…