10 de julio de 2014

leer en viejos cuadernos

ando en lios por lo que refundí un montón de documentos, buscándolos me encontré con unos viejos cuadernos en los que he escrito desde el colegio, me impresionó que desde entonces ya sufría por los mismos temas que sufro ahora... me cuestioné mi evolución y me di cuenta que hace tiempos ya había hablado de temas que pensaba censurados... los tengo sobre la cama.

... pensaba hoy de regreso a casa porque ella habrá dicho que se había alejaba porque yo sólo me interesaba en su sexo conmigo... !!!!



oportunidades perdidas y páginas atrás en su cuaderno... yo la pienso todos los días...





No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...