8 de julio de 2014

ras tas tas... la selección y la goleada alemana... 7-1

casi me da un soponcio cuando leí que la fifa le pidió al equipo colombiano que dejara de celebrar así, que les iban a cobrar derechos por el paso de celebración, hasta donde llega el interés por el dinero en éste negocio del fútbol y lo supe el viernes, cuando vergonzosamente el equipo de mis amores de la vida (brasil) le estaba jugando sucio a mi equipo del alma (colombia) hacviendo robos descarados desde el arbitraje... hasta por aquí llega, pensé, pero ahora si que se salió del estadio el balón maravilla, porque esos 7 de alemánia fueron de colección...






No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...