2 de febrero de 2018

navegar las calles y esperar en la tienda

miércoles 5:40 y me cuesta trabajo dejar la camita... hace mucho frío estas mañanas, ya han pasado 10 minutos desde la primera alarma, voy al baño y me lavo el pelo aun sabiendo que me pasé tiempo de mas diciéndole a mi lecho que es lo máximo y que me encanta estar entre sus sábanas y cobijas, el agua calientita me alienta a pasar mas rato dándole ese otro gusto al cuerpo, bajo y pongo la comidita en el tarrito, los sabores me encantan y la salsa de brócoli y pimentón me quedó divina, para terminar el compu en el morral, salgo al fin al carro y ya al ver la hora cuando se calienta son las y 22, tengo que recoger a los primeros a las y 30 en la 63 con nqs... vuelo por la 26 con cementerio y como lo hago saltando carros y motos en zigzag un policía que me ha visto desde atrás, decide detenerme, conversamos un poco del afán y levantarse temprano, lo que puede pasar pero no pasa por controlar como lo hago el tiempo, la velocidad y el espacio, será envidia porque me se mover y los demás no tanto, pero que le hacemos, al fin libre llegué tarde a los primeros pero al cole con 8 minutos de ventaja... es la vida que le da vida a mis días, navegar las calles, deslizarme por la vía, entender el movimiento mío y de los demás, y también saber de sus limites, manes que paran a las mujeres que pueden mas que ellos. típico del orden establecido que no me cobija.

me sabe a cacho quemado el poder, quiero un mundo de seres iguales e independientes, que podamos vivir bien de manera pacifica, pero claro, eso seguro no pasará en mi turno... así que sembraré algunos arboles de crecimiento lento y me iré a comer papitas recién sacadas de la tierra, pero eso, en un tiempo.

hoy ya viernes, espero en la tienda al lado del cai, via guaymaral a que sean las 2, hora de recoger a la niña con nombre de peli francesa, mas tarde me veré con la chica que vivía en francía, me recuerda mi tiempo de cite y falafel de sant michael. la primera vez que vi a mi hermana coquetear con una mujer.

ahora escribo con creces, por todos lados, distintos temas, la cabeza funcionando en 25 minutos, los sentidos todo tienen que ver con esto, con el amor que no llega, sobre todo.


https://www.youtube.com/watch?v=t1TcDHrkQYg

pensando en cosas que hace tiempos y ahora ya menos.


No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...