8 de marzo de 2020

8m

salí a la calle a conmemorar el día de las mujeres trabajadoras, me fuí al sur, al bazar, compré dos bobadas en una de las tiendas y me encontré con las amigas, coquetee con una niña de la nacho y me dejé entrevistar por una marioneta, fue bonito eso y que estuviera la amiga con su perro y la otra de olla comunitaria, tomando sopita con las compas... terminamos almorzando pizza con la parcera y las otras dos perdidas por unas gafas, versos y poesías me salieron de las yemas por una nena que al final resultó perdida, ida, desinteresada, no soy yo quien deba ir a buscarla. me despido con la de rene que me encantó.

https://www.youtube.com/watch?v=fAKrUxstl9c

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...