21 de marzo de 2020

el virus

Los que me conocen de la vida, saben que me la paso tosiendo, sobre todo por la fumada, y de niña también un resto, así que en estos tiempos donde nada se está moviendo, por culpa de un virus nacido quien sabe donde, que ataca principalmente los pulmones y que se caracteriza por la tos seca y la falta de energía para llenarse los pulmones de aire, me quedo en casa, viendo como el mundo anda detenido y los pajaritos hacen sus rondas de danza aérea y mi amiga de abajo prepara sus recetas y atiende a su gata de años mientras se cuida su tos que también es dura y que a veces la mantiene despierta la noche entera, me sonrío cuando pienso en la receta para mejorarla, ahora vuelvo, voy al celular que se carga arriba a decirle como la sano, jajaja.

mientras

jazz con class en NY por http://radio.garden/listen/jazzconclass/GgWBBGCW

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...