28 de marzo de 2020

Las amigas en cuarentena y las páginas web

Entonces, en estos años en que las amigas son estas, las que están en las redes, se vuelve video de las 4 en WhatsApp , paradójico que en físico no nos encontramos nunca así, en esa disposición de charla entre amigas y que fue bonita la visitica, hablando del nuevo innombrable global, de la situación económica, del nuevo orden mundial, de la renovación de afectos y amores, del estar sola en casa, muy dispersa la conversa y me pongo a pensar en las series recomendadas para la temporada, empezando por Las Aparicio, que no conocía, voy por el segundo capítulo ya.

Por otro lado, van tres días de clase  y mi balance no es del todo positivo debido a una purgada involuntaria que me figuró ayer, de la cual solo he de decir que la vesícula rechinante,  hoy le hice con mucho ánimo y ganas de aprender a hacerlo bien, así que mañana me levanto temprano a hacerlo todo de nuevo para quedar al día con cosas que me gusten, puestas en la pestaña.






No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...