12 de marzo de 2020

el cumple 2020

El primero en felicitarme fue un Indio al que conocí en algún retiro en Delhi, anoche hablé con chu por una hora y ésta mañana todavía llegan saludos al face, 47 marzos han pasado desde que Piedi me tuvo en la clínica palermo.
me acuerdo del cumple en que saqueamos las sorpresas con O, el cumple que celebramos en el colegio grande de suba, cuando a mi mamá la estrelló una buseta que nunca pagó, los tantos en que organizamos sorpresas y gorros, los varios parrandones de las torres, los solitarios, los de finca, los de aquí como el de esa noche, con un montón de mujeres que me aman y a las que amo.
siento que mi ma se hizo sentir desde el cielo, con una foto que he compartido en todos lados...


No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...