13 de marzo de 2020

la torta

Me llama la amiga MP cuando me dispongo a escribir y de inmediato me cambia el mood, iba a hacerlo sobre lo difícil que me resulta en éstos días el chorro, en que más me siento escritora, no porque no quiera, sino porque me despisto con facilidad y luego pierdo el hilo y cuando leo lo que he escrito en racha ( es decir, varios párrafos seguidos o de varios temas cada uno) me toca hacer un fuerte trabajo de autoedición porque no conecto las ideas bien del todo, pero bueno, casi son dos meses a penas.

siendo consecuente con mi despiste, tengo una cosita con las tortas de cumpleaños, por aquello de que era una amorosidad de mi mamá conseguir mi torta y celebrar que me había traído al mundo, desde que se fue, pues a veces hay y a veces no.

MP fue la primera llamada del día porque me llamaba a decirme que su hija Martina está muy preocupada por que yo coma torta en mi cumpleaños, razón por la cual me han invitado a prepararla en su casa esta noche, he prometido ir cuando vuelvan del colegio así que sonrío es una mañana poco soleada, pero feliz, cuando miro el cerro que empieza a despejarse y al bajar los ojos está el letrero naranja del MIENTRAS TANTO...

En la llamada también me dijo que se soñó conmigo, como hace tiempos no me decían eso, me retuerzo las manos pensando en lo de pitonisas mientras hacemos el pastel.

Las cosas que son, son

Refugio el Laural de las Mujeres.

Viaje europeo de varios meses

carro nuevo


a ver cual se cumple cuando apague la velita.








No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...