7 de junio de 2007

Me quedé por fuera y se fue la luz

Yo soy la reina de la llave, nunca las pierdo y nunca las dejo olvidadas en casa, supongo que es la buena costumbre de haber vivido sola, si las hubiese perdido cuantos cerrajeros no hubiese tenido que pagar… y ya sabemos como es mi economía.

Pero hoy me quedé por fuera, fui a buscar la película DeGenerada y como era en el video de la esquina, le dije a mi hermana que salía sin llaves. Claro, un poco culpa mía, que me encontré con el parce y me fui con el a conocer el edificio nuevo.

Regresé más de una hora después y mi hermana ya no estaba; cuando resignada después de haber timbrado 100 veces me iba a des-esperar en un café, me abrió la señora de la oficina, que comono es su costumbre, no abría la puerta al timbre, hasta que notó que mejor y me abría… y ahora, mientras lo escribía… se fue la luz .

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...