19 de junio de 2007

mi pareja estable

Me perdonará la mona porque la meta sin querer en esta historia, pero resulta que me entró nostalgia porque éste año no va a estar marchando conmigo, como bien se sobrepusiera el año pasado a sus propias taras, me da tristeza también que la pareja de sus amigas, no estará con nosotros en ese acto, pero bueno, esas cosas pasan; otras amigas se unen en lazos largos y duraderos.

Mi rubia se ha ido lejos, dolor de hombro incluido, para hacer cosas que aquí no hace y yo la respeto por eso, pero me aburro un montón pensando en ella y no conociendo ni haciendo cosas con nadie más, rumbas maricas ahí, recreando el ojo apenas.

Eso es una pareja estable, me digo, una que soporta inclemencias como la lejanía y mantiene intacto el deseo de seguir con ella por mucho tiempo más.

Mona, se te retequiere.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...