25 de junio de 2007

El sendero del olvido

La amiga chucuchucu ha entrado en un estado que hemos dado por llamar para efecto de éste post, el sendero del olvido; yo se lo vaticinaba, que iba a entrar en el tortuoso camino de quien se pega de la que ya pasó.

Yo se que ella, cuando lea esto me va a decir que no es cierto, pero claro, no importa, le estoy poniendo su nombre a lo que me ha pasado y a ella le han pasado cosas distintas; tu, saca de aquí lo que te convenga, y las demás lo suyo, que hay para todas.

Es algo que ocurre en varios pasos, el vía crucis de ser la última de la fila y tratar de evitarlo.

Perseguí esa espalda hasta que un día me supo a cacho, pero tal y como he visto en estos toros, digo yo que el sendero del olvido, sino es igual, es parecido para todo el mundo.

Digamos pues que es hace tiempos y salgo yo con mi gorra y la gota de lágrima en el ojo aguado y el corazón es un sin fin de mensajes contradictorios… ¿que pasó? Inevitablemente, he dejado de gustarle.

Paso uno: Desaparece de mi vida y esto incluye, no verte, hablarte o encontrarte en algún sitio; número de celular, borrar? Si, gracias y alivio de corazón.

(Buena cosa que una ya no se aprenda los teléfonos como antes… pero claro, el de ella, te lo sabes y aunque repetidamente le digas al sistema que lo olvide para siempre, lo puedes escribir con el dedo gordo y a ojo cerrado).

Lo superas, no marcas, pero está el msn y el pinche muñequito en verde, pasan los minutos y nada de buenos días amor y carita feliz, no va a haber más, recuerda, terminaron.

La mano baila el mouse y el cursor se para en su nombre ochenta veces… en el link de su blog, en lo que tiene que ver con ella; ni mierda, tu eres fuerte y no lo vas a mirar, no le vas a decir hola, te decides por la solución salomónica de eliminarla, con la premisa de: si no te veo, no te deseo parece coherente, y sonríes al hacerlo.

Malas noticias, si lo estás intentando, eso no sirve, no se quitan las ganas de hablar, de ver, de escribir maricadas y leer noticias acomodadas a la mente de quien desea… así que si lo has pensado: paila, opta por el sistema número 2 más efectivo y sin daños colaterales, acostúmbrate a su presencia.

Cuando superes eso, la tienes casi ganada, te lo aseguro.

La música no significa nada, y nada es nada, no vale la pena repetir 100 veces la canción, ni bajarse las versiones de todas clases que dicen su nombre, ni la de noviembre, ni el vallenato, ni el reguetón cuyo video se repite en todos los canales, he insistentemente te niegas a cambiar cuando aparece, verás, el tiempo también hace superar eso, lo se por experiencia.

Son mensajes contradictorios, de quererla y no quererla más, bueno, con el tiempo se pasa, la rabia, el amor, las ganas de ella, con el tiempo se pasa y de repente otra carita te hace sonrisas, y tu las aceptas y las compartes…

Te empieza a gustar más esa, que ella; entonces, cuando te salude, si lo hace, se sonreirán de amigas y podrás abrazarla y decirle ex, we are cool.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Me gusta leer palabras bien escritas, así que cada vez que puedo reviso su blog. Y aunque no soy muy buena con eso de la informática y los bichos, por estos días he intentado hacer el mío. Quisiera ponerle un mensajerito pero no se como hacerlo –ya tengo el código de cbox, no se que hacer que con él, donde lo pego?-. Podría ayudarme?
Ana

Anónimo dijo...

Es cierto Ili, muy cierto!

Bonito escrito!!!

butterfly9 dijo...

Muy bien, es cierto eso, si te acostumbras a verla, tienes mas de la mitad de la batalla ganada; creo que es un proceso como todo, eso que dicen el vallenato "al que se va se le hace mas fácil olvidar pero al que se queda de recuerdos siempre vivirá" no es del todo cierto, más bien hay que saber llevar la situación y si las cosas fueron así pues que más da sino estar dispuesta a otra oportunidad con alguien que seguramente llegará a la vida de uno para así empezar de nuevo

Ilichtna Manga dijo...

esto me encanta, que la gente comente, me encanta.

Ana, yo de mensajeros no tengo ni idea, pero te remito ami amiga andrea, que fue la que me ayudó a mi, a ver si contigo le pega al perro, besos para todas..

Andrea dijo...

solo falta pegar el código de cbox en la pate del template en la que quieras que aparezca...

Juliana dijo...

Lo peor es que una vez te pasa y la segunda olvidas como es el rollo y si hay una tercera vez, seguro será el mismo proceso… olvidar es imposible, pero se puede convivir con los recuerdos y superar el trance.

P. dijo...

Definitivamente... este fue el POST... a más de una le cae el guante, por lo que veo...

P. dijo...

(I mean... nos cae...)

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...