12 de junio de 2007

Y fui al chuzo

Después de lo doloroso de la experiencia de ser excluida y rechazada dos veces, me decidí a ir al barcillo aquél, y aunque estaba bastante confiada… no dejaba de asaltarme la duda ¿será que me dejan por fuera? Y bueno, al pagar miré al de la caja de frente y hasta altanera, con toda la actitud, me dejaron entrar, nadie dijo nada y creo que el vigilante de la puerta ya no era el mismo, no conocí al señor de la cámara, pero me he prometido que cuando se de, se lo preguntaré a quema ropa… ¿Por qué hiciste eso?

La pasé como era de esperarse, viendo a las unas y a las otras deambular, me dieron un beso de mejilla y me quedé en la esquina divagando al respecto… que cosa si los sentimientos cambian, que cosa si la gente que uno quería deja de ser igual en el corazón, que cosa si no nos damos cuenta de los cambios y nos creemos insuperables, que cosas ¿no?.

Yo al menos me siento tranquila, pienso en mi mona, la llamo, me llama ella y aunque no es la relación del cielo y la tierra, al menos se que hay alguien en el mundo en quien confío y que me quiere en serio.

Volví a casa al cierre y amanecí sin guayabo y lista para el almuerzo familiar, que por cierto, fue un desastre, pero bueno, cosas se dicen y se desahogan y uno aprende que la mejor parte de la vida es la que se vive a conciencia.

Supongo que volveré al chuzo, que por cierto y lastimosamente, es el único al que se puede ir, razón por la cual me causaba tanto escozor el tema, ya pasó borrón y cuenta nueva.

4 comentarios:

Andrea dijo...

es que es de lo más baratico el chuzo, no? Justo para estas épocas de vacas flacas.

Ilichtna Manga dijo...

Pues lo del precio aguanta, pero no lo digo por el precio, sino porque la gente no es tan pifia y van más niñas que a otros lugares.

Fiorixk dijo...

Definitivamente Ilich, si es blues es Closet y sin carro no aguanta.

Entonces volveremos, no?

Ilichtna Manga dijo...

pues si, volveremos...

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...