20 de febrero de 2008

Des Atada



No es que esté llorando ni mucho menos, pero me da un poquito de tristeza tener que decirlo, ya hace un par de meses se venía gestando, desde cuando el padre director de la emisora me sugirió que dejara de tocar temas que siempre tocaba en el programa, como el de la unión de parejas del mismo sexo.
Pues bien, hoy sin esperarlo había en mi correo un mensaje muy escueto del cura en el que me decía que el de ayer era el último programa.
Gracias a quienes hayan oído y bueno la lucharemos para seguir por allí ahora en FM hagan chulo.

7 comentarios:

butterfly9 dijo...

Nunca pude escuchar la emisora, pero me hubiese gustado mcuho hacerlo.
Unalastima que ya no puedan seguir emitiendolo, pero hare chulito pa que se te haga en FM.
Abrazos

Anónimo dijo...

Hum pos creo que se encontraban los intereses del curita con los tuyos... y él al final era quien decidía... la iglesia católica no nos quiere tanto a los gays... so... es complejo... ojala salga algo donde puedas hablar libremente de lo que se te antoje, y funcione en fm, alli eventualmente si te escuche, mi tel tiene radio... pero solo fm... jijijiji

Pava

Ilichtna Manga dijo...

Pues no me quejo, fue una gran experiencia y se veía venir... de todos modos, se dijeron cosas importantes a un público que necesitaba oirlas...

Anónimo dijo...

Entonces estuvo muy en la buena!!!!! muuuuyyyy!!!! y by the way te oyes bien en radio :)

Pava

Ilichtna Manga dijo...

¿te gustó? me sonrojo y todo.

Anónimo dijo...

Sorry. Look please here

Anónimo dijo...

... yo si te escuche ... casi todossss los martes desde que encontre que allí se hablaba de LGBT ... y te reitero mi apoyo incondicional, si es que vuelve a suceder que estas en radio ... obviamente a ti, y a tus compañeritos. Ya sabes quien

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...