18 de febrero de 2008

Escena matinal

Lunes 8:30 am, me levanto finalmente, después de las noticias paso a los videos de MTV y VH1, me arruncho con sat 5 minutos hasta que logra escapar y se para cola batiente frente a la puerta… le abro al tiempo que abro la ventana en una mañana soleada… hago los ejercicios de rigor y pienso como me ha mejorado el estado físico desde que decidí hacer esto.

Jarabe antitos y luego de un rápido arreglo de gato, salgo del cuarto con tres vasos y dos platos de la noche anterior, justo en la escalera sale de su cuarto el compa de apto con una jarra, varios vasos… todo al platero, ya vendrá la dicha del hogar.

Comentamos el tema del día y me siento a ver en el bicho que ha pasado en el mundo durante mi sueño; nada trascendental, parece; abre de primero en el escritorio la novela. Docx y me paso a un aspecto que antes no tenía muy claro, como van los personajes.

Saludo a la lagartija en medio de una sonrisa magistral y baja el novio del compa; le pregunto por nuestras cosas y entablamos la conversación que inspira éste post.

El: Tengo que ir a mi casa, ya parezco fotocopia.
Yo: Oye, pues ándate con morral o deja cosas aquí.
El: No quiero que el gesto se malinterprete…
Yo: A mi no me molestaría.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Si, imaginé tu sonrisa magistral cuando me saludaste :)

Saludos! Deberíamos juntarnos para almorzar algún de esta semana y platicar, quieres???

Ilichtna Manga dijo...

orale... hoy, trabajo, pero si regreso a tiempo, pude ser hoy, sino el jueves. besitos y buen día... notese que escribo esto a las 5:47am, cuando me dispongo a sacar a pasear a sat... a veces, me figura madrugar.

Andrea dijo...

Mas bien el jueves. Hoy ya quedé.

Saludos!

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...