Lo único que hizo falta fue que chu dijera presente, pero bueno, se hizo el programa, con los tropiezos propios de que el carro de la tía tuviera pico y placa y no pudiera yo decir, buenas noches, esto es mundo les, desde el primer momento.
Pero bueno, se cogió la caña y las chicas de DeG hablaron de la fiesta y de los planes y la Tia Sarita, que era el personaje central de la noche, nos contara de su historia vivida, de su ser mujer y de su encuentro con la sobrina lesbiana, que la llevó a la emisora a hablar con mujeres lesbianas siendo ella heterosexual.
Nos dijo a la última pregunta. Qué le vio a esa mujer? Que la mujer a la que ella había visto era su madre… y dijo cosas muy sentidas de la que es mi abuelita, brindo por la abuelita.
Nos mandaron mensajes y nos llamaron de Montreal Canadá, rifamos boletas y pasamos una velada agradable, de mujeres, de jóvenes, de políticas correctas e incorrectas.
Me gustó mucho el programa de anoche, por lo que de cercano a mi vida tiene y entonces pienso que a veces las cosas salen como me gustan.
Sonrío.
Es un blog donde hablo de muchas cosas, de ser lesbiana, de ser activista, de hacer videos, de viajar, de los amigos y amigas, de la familia... de los amores varios y complejos y de la vida de todos los días.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Papi, papi, ¿cómo me llamo yo, cómo me llamo yo?
Eso decía mi papá que le decía yo de niña cuando no sabía pronunciar mi nombre; mi primer recuerdo de el en cambio, fue verlo gigante, bajan...

-
Hoy llegué a la radio como cualquier otro jueves y al rato de estar allí, vino el director muy majo a la puerta, preguntando si marcharía co...
-
Habíamos dicho que treinta, pero ya con todo listo, decidimos que se hacía así fuera con 10 y llegaron las 10. Jugaron mujeres que nunca en ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario