Lo único que hizo falta fue que chu dijera presente, pero bueno, se hizo el programa, con los tropiezos propios de que el carro de la tía tuviera pico y placa y no pudiera yo decir, buenas noches, esto es mundo les, desde el primer momento.
Pero bueno, se cogió la caña y las chicas de DeG hablaron de la fiesta y de los planes y la Tia Sarita, que era el personaje central de la noche, nos contara de su historia vivida, de su ser mujer y de su encuentro con la sobrina lesbiana, que la llevó a la emisora a hablar con mujeres lesbianas siendo ella heterosexual.
Nos dijo a la última pregunta. Qué le vio a esa mujer? Que la mujer a la que ella había visto era su madre… y dijo cosas muy sentidas de la que es mi abuelita, brindo por la abuelita.
Nos mandaron mensajes y nos llamaron de Montreal Canadá, rifamos boletas y pasamos una velada agradable, de mujeres, de jóvenes, de políticas correctas e incorrectas.
Me gustó mucho el programa de anoche, por lo que de cercano a mi vida tiene y entonces pienso que a veces las cosas salen como me gustan.
Sonrío.
Es un blog donde hablo de muchas cosas, de ser lesbiana, de ser activista, de hacer videos, de viajar, de los amigos y amigas, de la familia... de los amores varios y complejos y de la vida de todos los días.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
down town abbey en tarde lluviosa de sábado
Hace raaato no me daba una tarde de sábado como la de hoy, con ginger y papitas de paquete, me he vuelto más juiciosa para comer, sobre todo...
-
Al fin echada en la cama, con dolores varios en distintos puntos de la espalda, con el gusto de haber encontrado un montón de cosas perdidas...
-
Lo que me llevó a la penetración corporal por parte de otra persona fue querer aprender a leer y escribir; yo necesitaba saber que decían la...
-
Una exnovia de una amiga mia escribió un guión de lesbianas en el que una de las protagonistas se dedica a las labores del campo, muy macha ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario