25 de julio de 2008

El programa de anoche

Lo único que hizo falta fue que chu dijera presente, pero bueno, se hizo el programa, con los tropiezos propios de que el carro de la tía tuviera pico y placa y no pudiera yo decir, buenas noches, esto es mundo les, desde el primer momento.

Pero bueno, se cogió la caña y las chicas de DeG hablaron de la fiesta y de los planes y la Tia Sarita, que era el personaje central de la noche, nos contara de su historia vivida, de su ser mujer y de su encuentro con la sobrina lesbiana, que la llevó a la emisora a hablar con mujeres lesbianas siendo ella heterosexual.

Nos dijo a la última pregunta. Qué le vio a esa mujer? Que la mujer a la que ella había visto era su madre… y dijo cosas muy sentidas de la que es mi abuelita, brindo por la abuelita.
Nos mandaron mensajes y nos llamaron de Montreal Canadá, rifamos boletas y pasamos una velada agradable, de mujeres, de jóvenes, de políticas correctas e incorrectas.

Me gustó mucho el programa de anoche, por lo que de cercano a mi vida tiene y entonces pienso que a veces las cosas salen como me gustan.

Sonrío.

No hay comentarios.:

down town abbey en tarde lluviosa de sábado

Hace raaato no me daba una tarde de sábado como la de hoy, con ginger y papitas de paquete, me he vuelto más juiciosa para comer, sobre todo...