Sábado 2:42 am, en el edificio de en frente hay una tremenda rumba; pero no me importa, acabo de llegar a casa y me acomodo frente a Petronila, no hemos estado ella y yo en todo el día, y la extrañaba.
Mientras HTV me muestra videos de Alejandra Guzman, quiero contar el cuento de las niñas del colegio… pero me pasan por la cabeza cientos de imágenes, y no se cuales dejar plasmadas en letras; las de las compañeras en los pupitres del Cardenal Pacelli o las de hoy, sentadas en la sala de la casa de la niña del frenillo.
Soy la más gorda del curso, dramático, pero cierto; hay muchas con hijos, casadas y separadas, muchas que se ven iguales y otras que se ven levemente distintas. Soy yo la única lesbiana declarada, que por cierto, no las tomó desprevenidas a la hora de decir quién ha sido desde que ellas se graduaron.
Fue bonito ver a las niñas del colegio, sus caras, sus gestos, sus modos de afrontar la vida y de estar juntas, fue bonito seguir queriendo a cada una por ser ella en la historia de mi vida a través del tiempo, fue bonito conocer a las que se graduaron con ellas y yo no conocía, fue bonita esta noche del recuerdo.
Las fotos regias, la lasaña campeona y el detalle de la vegetariana bombi; fue bonito pensar que me gusta cada día de mi vida hasta hoy; haberme ido interna a Kirpalamar, haber estudiado Comunicación, haber estado en Europa un año, haber trabajado en Putumayo, seguir con mi propia empresa; haber viajado tanto y a tan diversos lugares, ser vegetariana y ser Lesbiana Activista.
Claro, el encuentro tuvo sus bemoles, como el tremendo paseo a la colina campestre, pero valió la pena, ver a mis compañeras del colegio y por un viernes en la noche volver a la 170 a comer pastel gloria y cocacola con submarino en el patio del colegio en un viaje de reencuentro.
Es un blog donde hablo de muchas cosas, de ser lesbiana, de ser activista, de hacer videos, de viajar, de los amigos y amigas, de la familia... de los amores varios y complejos y de la vida de todos los días.
5 de julio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
down town abbey en tarde lluviosa de sábado
Hace raaato no me daba una tarde de sábado como la de hoy, con ginger y papitas de paquete, me he vuelto más juiciosa para comer, sobre todo...
-
Al fin echada en la cama, con dolores varios en distintos puntos de la espalda, con el gusto de haber encontrado un montón de cosas perdidas...
-
Lo que me llevó a la penetración corporal por parte de otra persona fue querer aprender a leer y escribir; yo necesitaba saber que decían la...
-
Una exnovia de una amiga mia escribió un guión de lesbianas en el que una de las protagonistas se dedica a las labores del campo, muy macha ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario