30 de julio de 2008

Should i stay or should i go?

Llevo días pensando en este blog, en los tiempos en que empezó y en los tiempos que son ahora… y creo que le ha llegado la parca.

Pueden visitarme en el antiguo blog (del cual hay link en el sidebar), donde siempre escribo o anoto algo que otr*s han escrito.

o en el del programa de radio, que anotaré aquí en el futuro.

se les quiere

el día feliz

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que a todos los blogs les llegó la parca, hummmm....

Saludos!

Li.

Ilichtna Manga dijo...

a los blogs y a las amistades les llegaron sus parcas... distintos tiempos, distintas gentes, una cree que son para siempre, pero la verdad, en éste mundo, nada es para siempre y menos la amistad.

saludos,

ilichtna

Anónimo dijo...

mmmm it seems like a cat fight

Anónimo dijo...

No digas eso mi Ilich, que la amistad, la verdadera amistad si es para siempre, solo que no todo el que te dice "amiga" lo es ... ánimo, eres una mujer muy valiosa y fuerte, generosa y de un corazón rebosante de bonitos sentimientos ..... no desafies la amistad, porque la amistad al final, es lo único que une los corazones verdaderos .. una ronroneadora que siempre te ha de admirar

Anónimo dijo...

que es esto ultimo TAN PESIMAMENTE CURSI?

Anónimo dijo...

jejjejej...si sobretodo eso del ronroneo..jjeje GAS!!!

Ilichtna Manga dijo...

claro, yo siempre he creído en las buenas amistades, pero de vez en cuando se encuentra una con conchas lapor... que dicen serlo, pero no lo son... no reniego y a la gatubela que ronronea... cosquilltas debajo de la oreja.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...