8 de julio de 2008

L Torneo y la vida cotidiana

Tenía planeado ir en la mañana a ver trofeos de billar para escoger los de campeona y subcampeona de L Torneo pero me cambió los planes el correo, que en la mañana de hoy traía al vino tinto con mi cara 5 x 5 en fondo blanco luciendo ropa oscura. 2008 2013… cool.

(Chuuuuuu I love you also in english)

Terminé escogiendo botones, separando mesas y corriendo tarde a hacer de enfermera en el consultorio de mi madre; me encanta ese trabajo, de encausar venas y aplicar hemovacunas, disfruto llenar cárpulas y hacer papelitos en el consultorio tranquilo y confieso ruborizada que me caen un poco gordas las nebulizaciones aunque sean tan efectivas.

Al terminar la jornada, pasé por donde Harry a recoger el VB y ahora estoy en casa, viendo a cousack un actor buenísimo hablar desde el actors studio , me pregunto así como en broma si será buena idea comerme un sanduchito de media noche…

bocado a bocado, por algo soy la mas gorda del curso, me voy alas 11:25 pm a comerme un pancito francés con tomate y queso… mmm se me relame el bigote. Que viva la ginger y los chocolatitos que me trajo el marido de mi hermana.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...