10 de mayo de 2009

El día de mi madre

Hace un año mi madre y yo viajamos a la tierra de las ruanas a recoger un ovejo, éste año fui a recogerla a la casa donde medita, la llevé al único lugar de calle donde come y nos fuimos a jugar bolos, un plan que se me ocurrió de chepi y que terminó siendo divertido.
Pasé la tarde con mi progenitora, que de raro tenía el cabello corto, estilo su madre y con una trensita mínima, de lo más pispa.
Luego visitamos a mi tía la mayor y me llevó en el corsa a recoger a Laura Alcira, nos separamos en la 30, frente a la nacional y tan pronto llegué la llamé para saber si todo bien… mi mami, mamut, la mur mur de mi sobri, progenitora, reina (porque me llama princesa)…
Saludo entonces a todas las progenitoras, y a todas las madres y quienes sin serlo, lo han sido para mi. FELIZ DIA FELIZ.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...