26 de mayo de 2009

Martes en el centro del sofá

Y tengo un dolor de cintura de los que suelen darme, tengo también una curita en el dedo gordo de la otra mano, porque cortando una papa me rajé medio pulgar, media falange casi y exagero poco.
Canta en vh1 calle 13 y sat me mira con cara de VAMOS A LA CALLE… me debato, son las 7:15 y ahora que lo pienso, no veo al compa hace días, en todo el wkd a penas un segundo antes de que saliera a DOMINARTE, se asoma sat a la ventana y me muerdo de las ganas de tener una cámara en la mano.
Baila en el apartamento de al lado un italiano que solía ser el vecino del olivo cuando yo tenía el café de la macarena y me causa gracia, lo miro con cara de no mirarlo.
7:18 y guardo la esperanza de que logre publicar esto prontito.
Ps; cumplió el novio del parce y la pasamos bombi… la vida se llena de maricadas, digo.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...