4 de mayo de 2009

Lunes por la noche

Ya pasó un agitado día, y luego de dos sanduchitos y unas papitas con jugo de mora, pienso en los amigos de la radio y me siento agobiada de no haber dicho nada todavía… pero bueno, son los procesos de cada cual, yo he andado en otras partidas y prefiero decir las cosas en vivo.
Por cierto que no tiene nada que ver, pero estuvo buena la reunión y hago chulito y como una no debe hablar de las cosas, para que se le cumplan, dejo en suspenso de que reunión hablo.
El jueves plantón y la cosa salió muy bien, se saludó a la gente y se conversó de algunos temas, por supuesto no conocí al sujeto ni me enteré de cómo acontecieron los sucesos, pero creo que tiene que ver con ese carácter mío poco protagónico en los lugares con mucha gente y a la cerveza en el harem.
Pasando por el wkd el desayuno en chía, la visita inesperada y yo echada en el sofá, dominio absoluto de la piernipeluda que anda pulgas free gracias a dos pepas y los sabios cuidados de su madre… coño, que no le he puesto la violeta donde se razca… ya lo haré mañana digo yo y para probarlo, foto.
Me muero del sueño a las 8:30… bon nuit.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...