12 de mayo de 2009

Las cosas que pasan

Salí de casa antes del amanecer, recogí una a una a las niñas y las dejé en el colegio, fui a lavar la camioneta y a hacer cuentas con la contadora de la empresa… salí triste, 7 de la 15 no habían pagado…
Regresé a casa en carro por aquello del paro de los taxistas, que quien quita afectara el transito, resolví lo de la firma de algunas cartas y envié una cotización de video, llamé al perro y al gato, hice visita con mi madre vía teléfono.
Pasé por lo de José Fernando, me senté a leerlo, hice visita con mis compas de trabajo y recibí a las niñas, se sentaron todas, nos dieron vía y salimos del colegio, dejamos a la primera, dejamos a la segunda, a la tercera, dos más justo al pasar el puente…
Llegamos al cruce, miré para todos los lados, venía un taxi pero en mi opinión había suficiente espacio lo sobrepasé sin problema y ya iba pensando en el siguiente pare cuando sentí el golpe, las niñas gritaron y todo fue confuso.
Detuve la camioneta y pregunté por el todas bien, vi la moto por el espejo lateral todavía con la rueda en movimiento, me baje en un momento y fui a ver si el hombre estaba bien, yo sospechaba que había muerto, le di gracias a Dios porque estaba intacto y ya de pie.
Fui a ver a las niñas y todas conmocionadas no reportaban más que rasguños… gracias a Dios que la de ese puesto justo no venía con nosotras.
Ahora, muy sentada aquí en casa, pasado todo el trauma del accidente, sé que no tuve la culpa, aunque el croquis de la prelación diga lo contrario, se que el hombre venía a gran velocidad y que el taxi no me dejó verlo, sé que hay cosas en la vida que pasan... pero ¡ah sí me aburre que anden pasándome todas a mí.

2 comentarios:

butterfly9 dijo...

Ay Ilich, que embarrada. Gracias a Dios no te paso nada a ti ni a las niñas.

Un abrazo.

Ilichtna Manga dijo...

y menos mal que no le pasó nada al motociclista...

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...