16 de mayo de 2009

Que tiene de malo ser lesbiana?

De los tiempos de la conquista hay reportados 500 casos de personas asesinadas por razón de su orientación sexual o de su identidad de género; esto vino de la conquista, de la llegada de la cruz, antes de eso, parejas del mismo sexo convivían pública y pacíficamente estas tierras vírgenes de toda América y la gente que se dedica a estudiar la historia puede certificarlo, yo solo leo y lo leí en anodis.
Hoy, sábado de mayo de 2009, se casan en la casa regis un policía y su novio… y ese es un avance de toda la humanidad, por construir un mundo más civilizado en el que todas y todos convivamos pacíficamente.
A las mujeres lesbianas las amarraban a los árboles, en medio de la selva a que muriesen de inanición. Y yo me pregunto que era tan molesto para quienes lo hacían…
Serían hermosas amazonas que no querían darles su sexo? Tendrían ellas propiedades que ellos pudiesen adueñarse? No lo sé, no entiendo la ira, aunque a veces me posea.
Suceden a mi alrededor hechos bochornosos, como los que obligan al chileno a irse, para que no le pongan bomba a la emisora, y hay que creerles, porque ya entraron por los computadores y tienen nuestros datos.
En mi nuevo trabajo siento temor de que las monjas se enteren de mi orientación sexual, pero pienso en lo científico que es demostrar la naturaleza de los seres homosexuales desde los micro organismos si la Madre me viniese a pedir cuentas por ser lesbiana.
Entonces me pregunto, que tiene de malo que personas del mismo sexo identificadas en nuestro género estemos juntas en la cama y en la vida, en que les afecta? Reprimidos? Fascistas? Simples delincuentes? Que consiguen con eso?
Señores de la organización, si me están rastreando, me gustaría conocerlo, ya tienen mis datos.

Ilichtna Manga

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...