25 de abril de 2010

7:36

es domingo, llueve en la ciudad, me he levantado muy temprano luego de permanecer en cama por espacio de 1 día; ha vuelto a mi vida el tratamiento anti cáncer de mi madre, que paradógicamente me deja con mas malestar del que llego a la consulta.

con la venida de chucho volvió la idea de que algo andaba mal por los lados de la teta, entonces a idime y exámenes hasta de ortografía... no todos salieron bien, aunque en un principio la felicidad me embargó por la tras vaginal al momento del examen resulta que tengo un pólipo por allá... y un pólipo es la primer manifestación de que las cosas podrían ponerse ca como dicen los docs.

mi padre murió de cáncer, a mi madre le sacaron una bola de la teta y a mi hermana el útero entero, así que mis posibilidades son altas... hasta ahora no se ha manifestado la enfermedad y es por eso que me tratan en forma, para evitarla; entonces me he pasado el sábado febrosa y lectora... hoy ya me figura movimiento, la espalda me molesta y no quiero anquilosarme.

chu como siempre ha llamado todo el tiempo para estar enterada y mi doc es optimista, entonces, yo escribo en el blog y soy optimista... porque a pesar de la fragilidad de la vida, sigo siendo un día feliz.

2 comentarios:

Chu dijo...

Siempre, no importa cuán lejos me encuentre,
no importan los kilómetros que nos separen,
o las circunstancias que por las que estemos atravesando,
tu amor mío, debes saber, que allí,
en cada anochecer, estaré a tu lado...
pase lo que pase, siempre me tendrás.

Ilichtna Manga dijo...

Amor de mi corazón, elegirte a ti y que me hayas elegido a mi, es el mejor de los regalos que me ha dado la vida, sólo tu me acompannas en este mundo despiadado y triste, sólo tu te conmueves con mi llanto y me ofreces tu manto para cubrirme y yo, feliz de mi... soy como soy... porque lo mejor de mi, eres tu.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...