2 de abril de 2010

se fueron los franceses y vino carola

esta mannana agarraron sus morales y se fueron la nena de los 12 annos y sus amigos franchutes, pase la tarde viendo queer as folk y me acordé del día en que me pase la tarde con dolor de espalda viendo esa serie... ese dia me en que me perdí a gwen y el matri de mi amiga universitaria... mas tarde vino mi prima que anda por las buenas, con muchos ninnos en el cole y un nuevo socio, la hija se ve grande: ahora son las 9:15 y me debato entre pedir cena y acostarme así no más, tengo los pies contra la pared y el compa cena con su novio, pizza de la nueva pizzería.  mietras pienso que se me pasó el tiempo y necesito compa nuevo o dejar de tener compa. chispas, la semana santa se acaba, mannana al teatro. ya se vera entonces, por lo pronto, ginger y mas qaf.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...