9 de abril de 2010

accidente


Se define como accidente cualquier suceso que es provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario, da lugar a una lesión corporal. La amplitud de los términos de esta definición obliga a tener presente que los diferentes tipos de accidentes se hallan condicionados por múltiples fenómenos de carácter imprevisible e incontrolable.
El grupo que genera mayor mortalidad es el de los accidentes producidos con ocasión del transporte de personas o mercancías por tierramar o aire. A pesar de las proporciones que suelen alcanzar los accidentes aéreos, sin duda es el transporte por carretera el que mayor número de víctimas provoca.

(definición de la wikipedia)

Durante dos días he oído en mi cabeza el golpe, un golpe seco, como de coco que cae al piso, he recreado en mi cabeza la cara de angustia de la mujer en la acera, los hechos de luego, los ojos de la atropellada, las consecuencias, las causas, los lagos mentales, las culpas, los miedos, lo correcto, lo honesto de hacer.
Me he imaginado lo que pudo ser y lo que está resultando, porque claro, después del accidente viene el proceso, la asimilación, he pasado por todos los estados de ánimo, me he hecho y me estoy haciendo un montón de propoósitos y lo único que pienso es que si quiero seguir siendo un día feliz, debo transformar muchas cosas...

Es horrible accidentarse.

y que tal lo que me encuentro después de escribir...

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...