4 de abril de 2010

domingo en la mannana

son las 7:34, durante toda la semana he dormido a mis anchas, he comido a mis anchas y ya tengo los ojos cuadrados de ver series... de hecho, en este instante, mientras escribo, se carga queer as folk, cap 20 de la primera temporada, tengo para rato de maricones rumberos, y bolleras embarazadas (son 5).
me dispongo a hacer de mi último día de vacas uno bien chévere, saldré con sat a paseo largo, algo que le tengo prometido desde que empezó la semana y no le he cumplido, luego me iré a lavar el carro y a comer fuera, aunque es dificil superar que en ésta semana descubrí la vegie burguer del hard rock y  con creces le gana a la de la hamburguesería, lo malo es que no tienen domicilios a este lado de la 72... ayer estuve en carrillón, una buena obra del festival, como para decir que la cultura me tocó en la semana santa, lo cierto es que la pasé regio y con poca plata, lo cual me favorece amplia mente y me hace feliz. no salió el viaje ni a putumayo, ni a la costa, pero el descanso fue bien recibido, mannana otra vez madrugando  feliz, que la vida es bombi y hay que pasarla BAMBOOCHA, sigo siendo un día feliz..

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...