30 de abril de 2010

APARECIDO EN CROMOS

A PROPOSITO DE MI TEMA DE ESTOS DIAS...


InicioArticulo-famosas-se-le-midieron-a-la-adopcion
Famosas que se le midieron a la adopción

Sandra Bullock confesó recientemente que había adoptado un hijo hace tres meses. Como ella, son muchas las actrices que han decidido adoptar bebés.

Rossie O´Donell

La actriz y presentadora de talk shows estadounidenses adoptó tres hijos. Parker Jaren (15 años), Chelsea Belle (13 años) y Blake Christopher 11 años). La crianza de estos pequeños la comparte con su pareja Vivienne Rose con quien además tiene hija más concebida por donación de esperma.

Sandra Bullock

La ganadora del Óscar recibió a su bebé en enero junto a su ex esposo Jesse James. Tras su sonada ruptura la artista apareció en la portada de la revista People junto a su pequeño Louis, proveniente de New Orleans.

Sheryl Crow

La cantante se divorció del ciclista Lance Armstrong precisamente porque ella quería tener hijos y él aún no. Así que la rubia adoptó a Wyatt Steven y ahora no se separa de él.

Nicole Kidman

La australiana adoptó a Isabella (17 años) y Connor (15) cuando estaba casada con Tom Cruise. La acteriz reveló hace unos años que sentía celos de la buena relación entre Katie Holmes y sus hijos.

Julie Andrews

La actriz de de Diario de de una princesa tuvo dos hijos adoptados Amy Leigh y Joanna Lynn.

Jamie Lee Curtis

Para esta actriz, recordada por su papel en Guardianes de la bahía, lo más importantes son sus hijos Annie y Thomas de 23 y 14 años, que adoptó con su esposo Christopher Guest.

Angelina Jolie

La pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie tiene tres hijos adoptados y tres biológicos. La bella actriz se ha encargado de darle hogar a niños de distintas nacionalidades que encuentra en sus viajes en todo el mundo.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...