18 de abril de 2010

lo mejor que me ha pasado en la vida

mi vida ha dado un vuelco, todo cuanto conocía ha sido cuestionado y puesto a prueba, he visto con dolor que no siempre las cosas salen como uno se las imagina, he sentido entonces que la vida es mas frágil que una de esas florecitas redondas que una sopla y se desvanecen para siempre, he llorado mis ojos al teléfono sintiendo que la mía en particular no tiene sentido, que soy solo una marioneta íngrima del destino... entonces en medio de la oscuridad, de la nada, ha dicho chu que llega el domingo y eso ha hecho, ha tomado sus corotos y ha venido a rescatarme del dolor y los problemas que me ha causado haber atropellado a una mujer que conocía en la 7ma con calle 59.

la cosa con la mujer de los bellos ojos ha salido mejor de lo que pudiera esperarse, el traumatólogo ha dicho, palabras textuales que tiene ella un ángel tan grande que no cabe en su casa y yo agrego que es el mismo que ha cubierto mi espalda y ha evitado que el accidente fuera fatal, y yo estuviera pagano cana y con el carro en los patios, chu ha venido y se ha pasado la semana conmigo, abrazadas en las noches y dándonos todos los besos que han sido posibles, ha organizado mi presente y mi futuro.

ya hoy tomo su avión de regreso al destierro, pero en mi corazón queda su presencia como el faro de luz que es en mi vida, mi ángel, mi guía, lo mejor que me ha pasado en la vida.

2 comentarios:

chu dijo...

No siempre tendré respuestas para tus dudas o temores,
pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.
No puedo cambiar tu pasado, ni predecir tu futuro
pero cuando me necesites, estaré allí.
Tampoco podre evitar que tropieces
solamente puedo ofrecerte mi mano
para que te sujetes y no caigas.
No puedo impedir que te alejes de mí
pero si puedo desearte lo mejor
y esperar a que vuelvas.
No puedo evitar tus sufrimientos
cuando alguna pena te parta el corazón,
pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos
para armarlo de nuevo.

Te amo...

Anónimo dijo...

Sigo pensando que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, guardo la esperanza de ser para ti el mas importante amor de tu vida, el mejor apoyo incondicional para tus batallas, la mas amorosa comprensión para tus dudas y temores y todo lo que quieres y necesitas en la mujer que te acompañe para el camino que nos hace falta por recorrer... gracias por cubrir mis faltas con tu manto, yo espero siempre ser tuya y que a mi lado encuentres todo mi amor y mi vida a tu servicio, señora manga.

att

la señora alvear

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...