9 de junio de 2010

algo mio

empiezo a escribir de nuevo, como si el haber trasformado la sala y organizado por temas los libros de la biblioteca durante el puente sin memoria, me hubiera hecho volver las letras a la cabeza, hoy ha sido un día de locos, desde la mannana con las manos negras del esfuerzo físico, pues hace annos que no cambiaba una llanta con mis propias manos, pero bueno, se logró, igual que se logró pagar la tarjeta de crédito y se revisó que los archivos importantes aún nos sobreviviesen, un nuevo disco duro llamado electrón ha venido en remplazo del babyboom y ahora solo cuento los días para las vacas en las que tal vez, si lo deseo con suficiente fuerza, vea a chuchi... pero se ven lejanas y hago mis deberes con la parcimonia de ir contando despacito los pasos, para que los minutos se conviertan en horas y estas en dias y meses y tiempos inmemoriables, es el ritmo lento que siempre me ha caracterizado, ah que es de los tiempos en que nada importaba? me relamo como los gatos, como sat, en su nuevo puesto, bajo la mesa donde se posa el tiesto en el que escribo,ahora mantengo la cabeza llena de todo lo que sólo yo puedo hacer, pero me tomo mi tiempo, se desvanecen en la cabeza las finanzas y las ideas de vacacionar de lujo hacen plof como en las tiras comicas, me da tristeza, después de todo lo que había alcanzado a imaginar, despues de lo mucho que he sudado ganandomela, cuado vendrán los buenos tiempos, me pregunto a ratos? y empiezo a pensar como chuck bass: the hard way is de only way.
al menos queda la dicha de la hermana rescatada de la desaparición en tierras semitas, pero son tan vergonzosos los comentarios de algunos y tan sutiles los de otros, que apenas se sabe como distinguir las cosas que valen la pena, como los esfuerzos por la libertad, o lo diverso de los seres humanos, que hay que saber compartir para no extinguirnos como especie, he de transcribir mis palabras del viernes, para que no desaparezcan... por lo pronto me voy a cepillar los dientes y frente al espejo del comedor, sonrío, sigo siendo un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...