14 de junio de 2010

regresando a casa

espero a que se cargue en el series yonkies, la serie de abogados que me tiene tramada en éstos días, llegué hace un rato de la incursión mariquitenna, donde me encontré con una amiga a la que no veía hace días, amiga causante de que estuviese allí, ella andaba acompannada del vecino de la bonita camioneta y yo del sonidista y el camarógrafo de su expedición, no estuve mas de un rato con ellos, para irme luego a tomar jugo de mangostino antes de iniciar el retorno, la carretera, tranquila y el día lluvioso y enneblinado, pero es tan sabroso conducir en carretera, que me tuvo sin cuidado el clima, ya en casa a las 2:30 hice mi pedido de ensalada y hamburguesa de falafel, hablé con chucho y me sentí contenta de que el tiempo se acorte y podamos estar juntitas unos días. chulito de dedos por eso, sat dormita en su cojín azul y la barrita de estado indica que al menos 15 minutos más han cargado, llueve en bogotá y sonrío, porque hoy a sido un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...