17 de junio de 2010

ayer

4:20 am, suena la canción que elegí en el nuevo celu como la de levantarme, y lo hago, como el zombi que suelo ser a esas horas del día, llegó al trono y allí me despojo del liquido acumulado durante el suenno, mientras abro los ojos y me hago persona, ya para ese momento estoy en el número dos y totalmente en bola (demasiada información?) bueno, el caso es que cuando vuelve a sonar la alarma yo ya debo estar debajo de la manguera del agua medio caliente, que delicia de sensación esa... sobre la cabeza, en el cuello, la espalda, en las axilas, por allá y por acá, el jabón.... mmmmm es francamente delicioso lo del banno.
a las 5:00 voy perfumada camino al carro, sin precipitarme, el día es largo... la oración de los buenos días, en las que se incluyen buenos deseos para todo el mundo, incluso quienes piensan que mis buenos deseos y mis buenas intenciones valen madre, pero que puedo hacerle?, mi madre siempre dice, llénales de luz y eso hago, pido por que el día sea tranquilo, pero sobre todo pido porque todo lo que en él ocurra, esté en Su voluntad, prendo y espero con paciencia el calentamiento del motor a acpm, me da una jartera de 5 suelas arreglar cinturones para 3, entonces deje así y cierre los ojos en oración, dijo el ada del centro, que es mitad buena y mitad mala.
5:16 recojo a la profe y a por la moni, que con los nuevos desvíos le convino la recogida más tardecito. A por ellas y a las :615, estamos entrando al cole con 3 ninnas y una profe, de allí por los otros que sin novedad son dejados retemprano en su respectivo.
salgo 8:20 a la 80 con escuela militar, donde enrumbo vía el sol a Mariquita, desayuno en Guaduas, al peluche, con todos los juguetes y estoy a la puerta de las brisas del oasis 12:05, regio el plan, tranquilo, descanso, compro aguacates y me entrego a la espera del equipo, aparecen casi a las 3 en medio de un aguacero soberano, cargamos y tipo 4 estamos cogiendo carretera... paradas varias para la toma del paisaje y de la plaza y que tales y luego como a las 6 el episodio con la policía de carreteras que quedará plasmado para la inmortalidad en LA LAMPARA SOBRE LA MESA, (a un click en el side bar de este blog), Bogotá y  recorrido centro - norte, que termina con un compa de ruta en la 163 a las 10 pasadas listos al foforro, la rumba ochentera parca, lo de tomar caro (teórico coctail naranja y fresa, 0 alcohol, 18  y pico, mejor hubiera sido una cerveza, pero bien por lo de no beber cuando se conduce, en casa hoy a la 1 am, y ahora 10:45 am, listo el post, listo el motoso, hasta mannana, dice éste día feliz de ayer, que se terminó hoy...

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...