30 de junio de 2010

six pack de posts

corría por la carrera 12 hacia la 122, llevaba puesto el vestido prestado de una de las hermanas de V y estaba peinada y maquillada como nunca en mi vida, corría en medias deportivas, que cubrían las veladas, los zapatos de punta y tacón se bamboleaban en una bolsa de carulla, era 1987 y L cmplía 15 annos; me hizo tomar champagna para la foto y esa fue mi perdición, de ahí en adelante me dediqué a beber vodka con un par de amigos recién conocidos, las consecuencias, a la mannana siguiente, cuando terminó el foforro y L nos llevaba a casa de V no me hablaba, estaba furiosa porque me había rumbeado con el hermano de su novio y no contenta con ello, el y yo habíamos intercambiado zapatos y nos habíamos subido a un árbol al que tontamente habíamos apostado subir.... el 25 volvimos a celebrar su cumple, estábamos L,V, MF, D y yo, la pasamos bombi con música de los 80 en el lugar especializado en ello, han pasado mas de 20 annos, pero se sintieron orgullosas de su alumna de baile...

La finca de G es un lugar increible en Choachi, estuve allí con la amiga P y fue un buen descanso de sábado además por la espectativa de que chu llegaba en la noche, vimos toda clase de orquideas y unos laguitos con flores de loto que invitaban a meditar y reflexionar, ya por l tarde nos regresamos por esa carretera llena de frailejones, al final de la noche, lavada a LA y con Di de carreras al aeropuerto, terminamos cenando monapizza, porque todas las cocinas de la maca son cerradas a las 11 pm, al fin chu está en casa y yo estoy dichosa de tenerla conmigo.

Este anno no fui a la marcha, pero vi sus consecuencias desde diversos ángulos, mi amiga, DN me pidió que llevara a sus chicas al parque, entonces hice recorrido para irlas recogiendo, duermen al lado del puente de las américas con 30 o a la vera de la carrilera del samper mendoza, felices se fueron arreglando como bien pudieron, mientras las esperaba frente a casa de DN vi como las de plumas de otras trans se paseaban por el santa fe, arreglándose con orgullo, antecitos de las 2 las dejé en el parque cuando ya salía la gente, los de CD de primeros con sus arengas de familia diversa y pensaba yo en los tiempos en que me criticaban el modo de decirlo... que ahora usan, es la vida, que cambia y yo, cambio antes que ella, los de la radio divinos con sus letreros y por los lado de las carrozas, no se notaba la diferencia porque T no hubiera ido.

Domingo de familia, con mi madre que nos trajo de desayuno choco y tamal, chu se relamió y yo también, ella llevaba annos sin esa clase de desayuno, luego desfile de modas con toda la ropa que me trajo, mas de 8 pantalones y un montón de camisas, medias y hasta gorras nuevas, luego motoso y partido por internet, llegó el sángano y nos fuimos a almorzar en unicentro, donde nos vimos el karate kid, al final regresé furiosa a casa porque a chu no le dio la gana de acompanarme al bar de las lesbianas.

Como soy una patiperra, dejé a chu con amenaza de abandono y terminé rescatando a la amiga S de la joda esa de las ex que se besan, que dolorida se veía borracha en el bar, viendo como sus ex, la del pelo pintado y la otra, se besaban a centimetros de ella, yo, no me tomé ni un trago y regresé a la casa pensando en porque será que me gusta tanto ese tema del foforro, no maduro; chu en cambio piensa que es bobada seguir pensando en bares, claro que había entrado en cólera y ahora yacía tranquila en la cama, me le arrunché al lado y me sentí contenta de haber sido todo un ángel para S y que chu, estuviera en casa, esperando por mi.

Ayer saqué al moustruo al parque un poquito tarde, mientras allí estábamos paso por abajo el man del ovejero, agradecí a Dios que se hubiera hecho el pendejo y no le hubiera dado por su falso saludo, me pregunto como fui tan tonta todos estos annos de creer que ese era un amigo, cuando los amigos son los que con una están pa las que sean.... adiós a los tiempos en que creía en el, o en cualquier amigo... como dice el dicho, amiga la billetera.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...