12 de junio de 2010

saturday afternoon

es sábado, me he pasado el día currando, un poco de edición para variar en la rutina de traer y llevar personas, anoche, creo que ocurrió la última entrevista con mi hermana y conmigo, cómo vivimos su secuestro y el robo que israel hizo de sus pertenencias, las amenazas y comentarios desagradables que han acompannado las notas periodísticas y que dan cuenta de un mundo al revés... somos nosotras las distintas, que buscamos un mundo mas parejo para todos los seres que en el habitamos?
mannana seguiré por otros caminos que conducen a ese fin, la preparación de un docu del que no quiero hablar mucho para que salga al peluche, algo mio que no tiene que ver con mi familia, me ilusiono, re enrolarme en el mundo comunicativo, bajarme del carro y volver al clic del ordenador me emociona, me da ánimo.
claro, lo que más me anima es que llegue la panamenna y le de tiempo a quien sabemos de hacer maletas y dormir conmigo en las vacaciones, porque es eso lo que mas extranno, su presencia en la cama, a mi lado su costillita, su calorcito, mi corazón pegado al suyo como una flor de 4 pétalos.
ya he cenado y mi panza es por estos días prominente de carbohidratos, no maduro, no dejo mis papitas, mi arrocito, mis burbujas de chocolate y arequipe, el quesito crema, me relamo y tomo ginger, soy un desastre que algún día tiene que volver a las frutas, a las verduras crudas, a las menos calorías.
he leído que el 27 se inician los entrenamientos para la carrera en la que participé el anno pasado y a la que tengo intenciones de volver este, así que si todo sale bien, iré con la susodicha a sudar un rato por esa causa... mmm que ganas tengo de sudar por la otra, jeje, me froto las manos.
sat grunne de suennito y se me arruncha al lado mientras escribo y le robo tiempo al video, así que vuelvo al curro, sonrío, hoy sin lugar a duda, soy un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...