15 de agosto de 2011

el trasteo

ya vive mi mamá conmigo, para ello he tenido que transportarle el trasteo en cómodas cuotas de varios días, a varios lugares; unos muebles a subachoque el finde pasado, otros a laural éste y los demás a las torres durante las semanas, el trasteo de ayer que fue el último, lo hice a laural, para lo cual mi amigo f me ayudo en su furgón, tuvimos varada, encunetada, cargada de electrodomésticos y muchas horas de charla, que disfrutamos y compartimos como los buenos amigos.

me encanta boyacá y sus campos, me encanta la brisa y me duele que mi perra ya no bata la cola cuando llego y no quiera ni ser mi amiga, que vaina que no logro dar con el cariño verdadero... pero vale que hoy cumple años el master y me voy juiciosa para el polo.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...