9 de agosto de 2011

Quisiera que al fin todas las respuestas vinieran, para no hacerme mas preguntas, quisiera arrancarme el corazon y dejarlo en formol un tiempo, para que pareciera el mismo y sin embargo, estuviera muerto, quisiera tambien escurrir de mi cuerpo cada gota de amargura y como el amigo dejar en mi mente solo lo bueno, pero solo hace falta una gota de su mala cercania para que se revuelva en mi corazon el dolor, que tonta, que retorcida, que infame memoria la mia que no se resetea con la punta de un clip, lo bueno de esto es que ya me ha pasado, ya dolorosamente me han hechado varias veces, quisiera entonces estar curtida, no encontrar recuerdos por los rincones, no imaginarme verdades paralelas, no pensar, no nada, ser una nada informe y deforme en este mundo de ilusiones bien dicho, la alegria era mera ilusion.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...