10 de agosto de 2011

miércoles al medio día

me ha dicho una sabia voz que deje el tema del despecho para mis adentros y que empiece a escribir del clima, así que les cuento que es medio día y hace buen clima, medio soleado pero no caldeado, entonces, muy sentada en la sala, ya he hecho varias cosas esta mañana, como transfer de 5 videos y la llamada para reservar hotel el finde, que me voy con la family a tomar el sol, ya me puse cita para café en oma y ya tengo a mi lado la cam de fotos para ponerle a mi mamá sus recuerdos de viaje en un cd y liberar el aparato para mi uso personal y transferible, suena en la cocina la cocción del almuerzo y me relamo tomando ginger, tranquilamente se que al final todo ya ha sido y se curará el mango... y si no, pues vamos, que sucederá y punto. miro el reloj de nuevo y se que hoy es un día feliz. y ole... ah también le conseguí parqueo a mi ma y me corte las uñas.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...