2 de agosto de 2011

mama at home

un dia mi mamá dijo que estaba cansada de vivir donde vivía, yo le dije entonces que viviéramos juntas a ella le pareció bien y empezó una serie de preparativos que tienen como colofón el que desde mañana empecemos a vivir juntas de nuevo, no lo hacemos desde 1998 cuando me vine el 31 de octubre a vivir en las torres del parque.

es un poco asustador el tema pero me gusta, pensar en el orden que le dará a mi vida su presencia, ya por aqui saldrán los detalles.

por otro lado, la gripa mejora, toso claro y estoy medio afónica, pero me hace feliz que cuando llegue a casa, como hoy, sienta que ella esta.

hoy es un día feliz, me acabo de enterar, 2  0 Y COLOMBIA GANA.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...